Foto: Prensa Herediano.
  • El Team buscará llegar lo mejor posible a la etapa final 

Redacción – El entrenador del Herediano, Jafet Soto, asegura que siempre dan por muertos a los florenses en el torneo tico y eso les da energía para la fase final.

Soto reconoce que los rojiamarillos vivieron un fuerte golpe por causa de la eliminación de Liga Concacaf ante Real Estelí de Nicaragua.

Ese doloroso resultado ha fortalecido al Team, que ya dejaron en el olvido lo sucedido ante el Tren del Norte, por lo que ya están centrados en buscar el título nacional.

Soto Molita destaca que los florenses tienen una planilla extensa y con historia, por lo que se apegarán a esos factores para tumbar a los rivales en la fase final.


Lea también: Jafet Soto avisa a los rivales: «Vamos para adelante como el Ave Fénix»


En el presente semestre, Herediano disputó tres títulos, de los cuáles ya ganaron uno que fue la Supercopa. En el torneo tico siguen vivos y en Concacaf ya quedaron fuera.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y le mandó un fuerte mensaje a los rivales de la fase final, con el fin de que no menosprecien al cuadro florense.

«El fútbol es presente y así va ser siempre, ya no se puede hacer con lo que ya pasó. Este es el mismo Herediano con una planilla alta y con una planilla extensa, con historia y de más, el hecho de lo que pasó no nos quita la ilusión de que hubieron tres títulos en pelea en este semestre. 

Fue la Supercopa que la ganamos, ahora estamos fuera de la Concacaf y ahora nos queda el campeonato nacional, que tenemos las mismas posibilidades de todos. Lo lindo de esto es que siempre nos dan por menos y siempre nos dan por muertos. 

Entonces indudablemente eso nos da una energía y una fuerza espectacular para lo que viene», dijo Soto Molina en conferencia. 

Foto: Prensa Herediano.

Los florenses vencieron 1-4 a Limón FC en partido de reposición. Ese resultado da tranquilidad al Team tras lo días complicados por causa del ridículo a nivel internacional.