Foto: Prensa Herediano.
  • Jafet lamenta la ausencia que ha tenido el delantero 

Redacción – El técnico del Team, Jafet Soto, llena de elogios a Jonathan McDonald, a quien considera como un súper jugador pero le ha costado recuperarse de su lesión.

Big Mac ha estado lejos de brillar en el presente Apertura 2020. Su último partido con el equipo florense fue el 4 de octubre, ese día el Team empató 0-0 ante Santos.

Ya han pasado más de dos meses y el protagonismo del atacante se ha reducido. Todo por culpa de una dolencia que lo ha atormentado en el semestre.

El futbolista de 33 años ha estado trabajando en su recuperación y así poder volver a darle grandes alegrías a toda la afición rojiamarilla.

Foto: Prensa Herediano.

Ese extenso período fuera de las canchas lo ha llevado a sumar 89 días sin anotar con la camiseta del equipo que nació grande.

McDonald no celebra un tanto con Herediano desde el sábado 19 de septiembre, cuando los rojiamarillos vencieron 3-1 a Guadalupe FC en la fecha 7 del certamen.


Lea también: Andrea Vargas quiere dejar al país en alto y defenderá su corona a nivel centroamericano


El atacante buscará olvidar ese mal momento en la final de vuelta en el Morera Soto, eso sí, Jonathan todavía no está al 100% para este crucial compromiso.

Jafet Soto habló en conferencia de prensa y señala que McDonald es un súper jugador, pero deja claro que le ha costado mucho estar en óptimas condiciones.

«McDonald está lesionado y le ha costado recuperarse, es un súper jugador, es un súper profesional pero le ha costado recuperarse de la lesión que tuvo. Indudablemente la presencia de un nueve de área nos ha costado un poco», afirmó Jafet Soto. 

Foto: Prensa Herediano.

El equipo que nación grande buscará la remontada ante La Liga tras caer por 0-1 en el primer round de la final. Ahora esperan con ganar y forzar a una Gran Final.