Foto: Prensa La Liga
  • Real España es uno de los clubes grandes de Honduras  

Redacción – El reconocido técnico y exjugador nacional, Javier Delgado, fue contratado por un importante equipo centroamericano, donde buscará destacar en su puesto.

Se trata del Real España que llegó a un acuerdo para que el «Sheriff» llegue a poner orden al cuadro aurinegro de San Pedro Sula, Honduras.

Delgado no será director técnico, sino que ocupará el puesto de director deportivo. En dicho puesto buscará tomar las decisiones correctas para llevar a la gloria al club.

A sus 52 años, Javier vuelve al conjunto catracho donde ya estuvo en la temporada 2014/ 2015. En esa oportunidad destacó como entrenador.

Varios años después regresa al club 12 veces campeón de Honduras, que describe a Javier Delgado como un gran profesional y con gran cariño a la institución.

La escuadra catracha espera que con la llegada del ex-jugador de Alajuelense puedan recuperar el protagonismo en Honduras y en la región.


Lea también: Yeltsin Tejeda: El líder que aporta toda su experiencia en el extranjero al Herediano


Javier Delgado llegará a Honduras en los próximos días, con el fin de integrarse a la «Realeza», que cuentan con un total de 91 años de historia.

El costarricense volverá a trabajar con un equipo de fútbol, luego de que dejara San Carlos donde fue asistente técnico de Carlos Restrepo.