Foto: AMPrensa.com.
  • Rojas anotó un total de 37 goles con Alajuelense en tres torneos

Redacción – El técnico de San Carlos, Jeaustin Campos, anhela con llevar goles de Roger Rojas a los Toros del Norte para el próximo torneo de Clausura 2021.

Campos confirmó el interés norteño por fichar al atacante hondureño de 30 años, que actualmente forma parte del Deportes Tolima de Colombia.

Rojas tiene varios meses sin jugar por causa de una lesión, que lo tiene sin actividad deportiva en el conjunto liderado por Hernán Torres en suelo cafetero.

Ro-Ro ya está recuperado de su dolencia y no ve con malos ojos volver a Costa Rica, país al cual le tiene mucho cariño por todo lo vivido en La Liga.


Lea también:  David Ramírez se declara morado de corazón y pone como prioridad regreso al Saprissa


La directiva norteña está en negociaciones con el futbolista, que desde su salida del León ha militado en Azerbaiyán y Colombia, pero sin mayor éxito deportivo.

Jeaustin Campos habló en conferencia de prensa y dio a conocer que desea poder llevar a Roger Rojas a San Carlos y así fichar a un delantero con gol a su plantel.

«Para nadie es un secreto que la versión de Roger Rojas en Alajuelense fue muy buena y es un tipo que se ve trabajador, humilde y que tiene ambición, a pesar de su edad y que quiere siempre tratar de mejorar y para nosotros es fundamental. 

Tiene gol y es un tipo que siempre está ahí, conoce el medio que es importante, tiene una experiencia y roce internacional que nos va ayudar dentro y fuera del campo. Ojalá que podamos contar Roger Rojas y andaríamos buscan un perfil diferente pero igual.

Por supuesto que es una opción y ojalá podamos cerrar un jugador como Rojas, hay dos perfiles uno calza con el de Roger Rojas», afirmó Jeaustin Campos en conferencia.  

Foto: Prensa La Liga.

El hondureño es prioridad en San Carlos, pero en caso que no logren fichar al Ro-Ro, los Toros irían con todo en busca de fichar al nicaragüense de Real Estelí, Juan Barrera.