Foto: Prensa Jicaral.
  • CL9 dejó las filas del Huracán de la Península 

Redacción – Jicaral Sercoba anunció la salida de Cristian Lagos de su primer equipo, luego de que la junta directiva decidiera no renovarle más su contrato.

Lagos llegó al conjunto peninsular en el Apertura 2020, luego de haber pasado a lo largo de seis meses lejos de las canchas trabajando con una empresa.

El atacante ya había perdido las esperanzas de volver a jugar en primera división a sus 36 años, pero una llamada de Roy Barrantes, presidente de Jicaral cambió todo.

Eso fue suficiente para que «CL9» se volviera a poner los tacos en la máxima categoría, donde registra un total de 96 goles, muy cerca de entrar al club de los 100.

En su llegada a la institución azul y blanco, Lagos padecía sobrepeso, ya que pesaba 110 kilos, a raíz de la inactividad suscitada en el período que se alejó del fútbol.

Pero a base de esfuerzo pudo perder más de 10 kilos y deja la institución con su peso ideal, algo que deja muy en claro su enorme compromiso.

Pese a ello, el jugador no tuvo la confianza de José Giacone y en el certamen solo contabilizó un total de 65 minutos a lo largo de tres compromisos.

Esos desdibujados números hicieron que Martín Arriola, nuevo timonel jicaraleño decidiera no contar más en Jicaral con el atacante oriundo de Guápiles.


Lea también: Martín Arriola regresa a los banquillos y buscará brillar al mando de Jicaral


Junto a Lagos se anunció la baja del defensor uruguayo, Joaquín Aguirre, quién en el Apertura 2020 sumó un gol a lo largo de 1442 minutos en 15 partidos.

Jicaral anunciará sus nuevos fichajes para el Clausura 2021 en los próximos días.