Foto: Prensa Jicaral.
  • Los peninsulares no descartan más salidas 

Redacción – Jicaral Sercoba hizo limpia en su primer equipo: Cinco jugadores dejan se marchan el equipo tras el desdibujado desempeño en el certamen nacional.

Mediante un comunicado de prensa, los peninsulares dieron a conocer las salidas de estos futbolistas, que a lo largo del Apertura 2020 no cumplieron con las expectativas.

Los jugadores que no continuarán en el plantel comandado por José Giacone en el Clausura 2021 son: 

  • Jussef Delgado (Portero)
  • Gustavo Méndez
  • Arley Sandí 
  • Edder Solórzano
  • Nicolás Azofeifa
Foto: Prensa Jicaral.

En el caso de Sandí optó por no extender su contrato con el club donde se formó, luego de no llegar a buenos términos con la directiva liderada por Roy Barrantes.

Gustavo Méndez y Edder Solórzano volverán a San Carlos y Cartaginés respectivamente, luego de que se les venciera su préstamo.

Jussef Delgado se marcha del plantel tras su desdibujado nivel en la portería. Jicaral se quedó con Bryan Cordero y con Kevin Briceño como guardines de su arco

Mientras, que Nicolás Azofeifa volverá a La Liga, donde aparentemente no seguirá y todo parece indicar que Guadalupe FC sería su nuevo hogar.


Lea también: Técnico del Benfica: «Hoy cualquier cosa que se diga a un negro es signo de racismo»


La directiva buscará llevar al menos varios fichajes a su plantel, con el fin de volver a ser protagonistas en el torneo y así dejar atrás lo vivido en el Apertura 2020.

Además, los peninsulares dieron a conocer que renovaron los vínculos de Bryan Cordero, Javier Camareno y del brasileño Kennedy Rocha.