Foto: Prensa Jicaral.
  • Florenses sufrieron una expulsión en el juego 

Redacción- Jicaral se salva de ir a liguilla por el descenso al empatar 1-1 ante el Team y celebran por todo lo alto el salvarse en último juego de la fase regular.

El estadio de la Asociación Cívica Jicaraleña abrió sus puertas para presenciar el último juego de la fase regular de Jicaral Sercoba y el Club Sport Herediano en el torneo de Apertura 2020.

En una calurosa tarde el Huracán de la Península y florenses saltaron al terreno de juego en busca de dar un espectáculo dentro del terreno de juego.

Pese a la mentalidad de los equipos de ir al frente, el juego tomó tintes distintos pues las jugadas de peligro en las porterías de las escuadras fueron nulas.

Lo cual provocó que los técnicos de los clubes se mostraron notablemente molestos con sus pupilos ya que lo visto en la cancha o era lo que tenían planeado.

Foto: Prensa Herediano

A la altura del minuto 36, los rojiamarillos se quedaron con diez hombres en el terreno de juego, luego de que John Jairo Ruiz viera la cartulina roja directa tras realizar fuertes reclamos al referí del enfrentamiento.

Lo cual hace que el jugador florense se pierda los juegos de las semifinales, lo cual fue un balde de agua fría para el banquillo rojiamarillo.

La primera mitad concluyó dejando muchas dudas por el fútbol que realizaron las escuadras que tuvo como resultado el 0-0 en el tablero.

Para la etapa complementaria el cuadro de la provincia de la flores fue el que tomó el control de la pelota, lo cual volvió más entretenido el juego en suelo puntarenense.

Jicaral por su parte, intentó sorprender al guardameta del Herediano mediante la táctica fija, sin embargo, Ale Barrientos estuvo atento para impedir que el balón se fuera al fondo de su portería.


LEA TAMBIÉN: Duarte dejó en el olvido su regularidad y se ha hecho amigo de la banca en el Levante


Finalmente con el resultado 0-0 obtenido en el encuentro, Jicaral Sercoba se salva de la liguilla por el no descenso, por lo que volverá a ver acción hasta el próximo torneo.