Foto: Prensa Saprissa.
  • Acosta le dio las gracias a todo el saprissismo

RedacciónJohnny Acosta no será renovado por la directiva morada y se convierte en la primera salida del Saprissa para el Clausura 2021 que inicia el 13 de enero.

Acosta confirmó en sus redes sociales que no será renovado por el cuadro morado y buscará un nuevo equipo en la máxima categoría tras su paso por San Juan de Tibás.

A lo largo del Apertura 2020, Johnny contabilizó un total de 860 minutos en 13 compromisos disputados con los morados, donde cumplió con buen papel.

El defensor de 37 años le dio las gracias al Monstruo por toda la ayuda brindada y mandó el siguiente mensaje a todo el saprissismo.

«Muchas gracias por todo Deportivo Saprissa y gracias a la afición que me recibió de gran manera hoy se cierra un ciclo más de mi carrera», dijo el zaguero.

Foto: Prensa Saprissa.

Una dolencia en el muslo sacó al zaguero de la recta final del Apertura 2020. No pudo jugar ante Herediano en semifinales, que eliminó al Monstruo con un global e 4-1. 


Lea también: Yeltsin Tejeda: El líder que aporta toda su experiencia en el extranjero al Herediano


Johnny cuenta con un amplio currículo en su carrera deportiva, donde sobresalen los pasos por La Liga, Herediano, Dorados de Sinaloa y La U – Universitarios.