Foto: Prensa La Liga
  • Moya marcó doblete ante Limón FC

Redacción – El delantero estrella del León, Jonathan Moya, asegura que lo más importante es el título en el Apertura 2020 y el goleo queda a segundo plano.

Moya pone como prioridad ayudarle a La Liga con su esfuerzo en la cancha, antes de la parte personal, por lo que lo dará todo para llenar de gloria a Alajuelense.

A sus 27 años, el oriundo de Monteverde vive un gran momento en el presente certamen, ya que ante Limón se destapó con un doblete y llegó a nueve goles en 13 partidos.

Esos números lo tienen peleando el goleo del campeonato, el cuál tiene ahorita a Marcel Hernández en el primer lugar con 11 festejos con la camiseta del Cartaginés.


Lea también: (Vídeo) Campbell deja al país en alto con gol que lleva al León a la final de Liga MX


El futbolista erizo vive uno de sus mejores momentos con el León. Incluso, se le con más confianza dentro de la cancha y todo es gracias a la gran unión de grupo en La Liga.

Jonathan Moya conversó con FUTV y dejó claro que su misión principal es cerrar el torneo con broche de oro ganando el campeonato y así romper la sequía manuda.

«Yo siempre trabajo para el grupo y si Dios me bendice con goles, bienvenido sea. Yo trabajo siempre en beneficio del equipo y lo más importante es el título, el goleo queda a segundo plano. Hay que ir paso a paso por las semifinales y la final. 

Si Dios lo permite seguiré aportando con goles, yo solo salgo a la cancha a dar lo mejor de mí. Desde que llegué a La Liga he sentido esa confianza, ese apoyo de la institución, cuerpo técnico y de los compañeros. 

Me da mucha confianza a dar lo mejor de mí, creo que no solo este torneo y en los pasados también me ha ido de buena manera. Espero cerrar este con broche de oro como lo es el campeonato», afirmó Jonathan Moya. 

Foto: Prensa La Liga.

El atacante es uno de los consentidos del liguismo, que elogian el enorme compromiso que muestra Moya en cada partido con la camiseta del León.