Foto: Prensa La Liga.
  • Cubero dejó atrás una dolencia en las vertebras 

Redacción – El volante de Alajuelense, José Miguel Cubero, asegura que ya es hora que el León olvide todo lo que ha pasado y lograr el ansiado campeonato número 30.

Cubero volvió a las canchas en la victoria eriza por 4-1 ante Limón. El oriundo de Sarchí dejó atrás más de tres meses fuera por una lesión en las vertebras.

Esa dolencia lo hizo vivir ratos complicados, que lo fortalecieron de gran forma en su vuelta a la formación del estelar del León previo a las semifinales del certamen.

A sus 33 años, José Miguel es uno de los líderes del cuadro erizo y afirma que el camerino erizo está más unido que nunca en busca de romper la sequía del club.


Lea también: Tigo Sports queda fuera de la fiesta de las semifinales por segundo torneo seguido


La llegada de un líder como Bryan Ruiz ha sido fundamental en el León, ya que el Capi ha tomado la presión para que el resto de jugadores jueguen libre en la cancha.

José Miguel Cubero habló en conferencia de prensa y asegura que al equipo rojinegro solamente le hace falta cumplir y así poder darle una nueva alegría al liguismo.

«A lo interno del camerino, nosotros como jugadores y con el cuerpo técnico también hemos hablado, que llegaron jugadores que tienen peso y nos han ayudado a tomar esa presión que hay. Es claro que a Bryan Ruiz no le importa tomar la presión y tenerla para que tal vez algunos otros jugadores jueguen libre y tranquilos. 

Ahora estamos en esa oportunidad que tenemos, pero eso es de detalles de aquí en adelante, lo que pase y lo dicho en otros momentos, ya no es como llegue uno, si no que es la hora del partido y las decisiones que tomemos. 

Ser certero a la hora de anotar y proteger si vamos ganando 1-0, porque los partidos van a ser muy tallados también. Hay que cumplir nada más, es hora de tomar buenas decisiones, olvidar todo lo que ha pasado y lograr el campeonato», dijo Cubero.  

Foto: Prensa La Liga.

Cubero y compañía buscarán golpear primero al Cartaginés en las semifinales del certamen. El primer round será el jueves 10 de diciembre a las 3:00 pm en el Fello Meza.