Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Tricolor buscará reacomodar la planificación 

Redacción – Jóvenes promesas reciben malas noticias: Mundiales de la FIFA categoría Sub-17 y Sub20 quedan cancelados por los efectos causados por la pandemia.

La FIFA también comunicó que los mundiales Indonesia Sub-17 y Perú Sub-20 que se realizarían en el 2021, no se realizarán el año entrante.

Ahora se jugarán hasta el 2023 en las mismas sedes. Esto provoca que la parte deportiva de selecciones nacionales deba someter la planificación a todo un análisis.


Lea también: Marco Meneses dejaría Alajuelense para volver a Guadalupe FC


Ahora serán jugadores de otras edades los que enfrentarán estos procesos eliminatorios, ya que los que estaban no darán la edad cuando se realice la copa del mundo.

El director administrativo de selecciones nacionales, Diego Brenes, afirmó que deberán empezar a reacomodar la planificación que tenían en estos combinados patrios.

A partir de ahora vamos a empezar a reacomodar la planificación que teníamos en selecciones menores masculinas junto a Carlos Watson, Luis Roberto Sibaja y los técnicos Vladimir Quesada y Harold Wallace para empezar a trabajar lo más pronto posible con los grupos de edades que van a enfrentar ese proceso hacia el 2023”, finalizó Diego Brenes.

Foto: Fedefútbol.

Jóvenes como Manfred Ugalde, Brandon Aguilera, Gean Carlo Castro, Carlos Mora, Daniel Chacón, Rashir Parkins y entre otros más se queden sin mundial.