Foto: Prensa La Liga.
  • Díaz elogió el gran trabajo de sus compañeros en el León

Redacción – El veterano defensor del León, Junior Díaz, asegura que dieron un pequeño paso en la final, pero deben mantener la ventaja y ampliarla si es posible.

Díaz no vio acción en la ida de la final, pese a ello brindó declaraciones a la prensa, gracias a su envidiable currículo que lo tiene como referente del León.

Alajuelense venció 0-1 al Herediano y anhela con ganar el título en el Morera Soto, gracias a la solitaria anotación de Alonso Martínez, que brilló con luz propia en el juego.

 A sus 37 años, Junior se ha convertido en una de las voces de mando en La Liga y señala que en el plantel están contentos con el accionar de cada uno en el primer round.


Lea también: Montenegro tras victoria ante Herediano: «teníamos que imponer nuestro juego»


La estructura defensiva del León fue bastante sólida e impidió que los atacante rojiamarillos llegaran con verdadero peligro al marco defendido por Leonel Moreira.

Junior Díaz deja claro que cualquier tipo de ventaja en una final siempre es importante, por lo que buscarán rematar la serie en el juego de vuelta de la serie.

«Muy contentos con el accionar del equipo, fue un partido muy táctico y pudimos sacar una mínima ventaja que sabemos que en finales es sumamente importante. Dimos un pequeño paso, sabemos que tenemos otro partido en casa, pero debemos mantener la ventaja, ampliarla y ganar la serie.

Eso es lo que queremos nosotros. La estructura defensiva que tuvimos fue muy sólida y por ahí pudimos hacer un partido muy completo para cerrar las oportunidades de ellos», afirmó Junior Díaz en conferencia de prensa.

Foto: Prensa La Liga.

La Liga buscará liquidar la serie ante Herediano el próximo domingo 19 de diciembre a las 8:00 pm y así poder dar la vuelta olímpica siete años después de su último títulos.