Foto: Teletón Imagen Ilustrativa

Redacción.   Quedan todavía varias horas para que usted se ponga una mano en el corazón y otra en la billetera y colabore con la La Teletón 2020.

El programa se adaptará a la situación actual que vive el país por la pandemia y contará con una serie de innovaciones tanto en el formato, como en los métodos de recaudación.

Este año amprensa.com se une a la campaña de donación y es de manera segura y fácil aquí: http://amprensa.ayudateleton.com  

Uno de los platos fuertes del evento es la participación del cantante colombiano Fonseca, también,  estará Maribel Guardia, Julián Figueroa y Martín Valverde.

El cantante y compositor argentino,  Nahuel Pennisi, será otro de los artistas que cautivará con su música y su mensaje de vida.

Otros artistas que se suman son Vanessa González, Marifé, José Jakamo, Tapón y Gonín, así como los infaltables del grupo La Solución, Made, José Mata, Gaviota, Sonsinpar, Kenia Feat Alejandro Luna, Josué Sandoval y el grupo D´ Classics, que promete brindar toda una experiencia retro.