• Jurguens creció en uno de los barrios más marginales de Puntarenas

Redacción- Jurguens Montenegro no se olvida de su madre y el esfuerzo realizado por ella y le dedica la estrella 30 de los manudos obtenida en una la noche mágica para el liguismo.

El joven delantero de La Liga ha causado grandes expectativas desde su debut en primera división, siendo uno de los llamados cachorros con mayor proyección dentro del equipo manudo.

Sin embargo, el rojinegro fue prestado a distintos clubes antes de que los erizos le dieran la oportunidad de brillar con la escuadra comandada por Andrés Carevic.

Pero esto le sirvió para que el rojinegro tomara confianza en el balompié costarricense brillara en el terreno de juego y se coronara campeón con los manudos al derrotar con un marcador global de 2-0 al Herediano.

Durante el torneo el atacante logró sumar 1160 minutos en 18 juegos donde cosechó cinco anotaciones, lo cual lo hizo acreedor del apoyo incondicional por parte de los aficionados manudos.

Montenegro no ocultó su felicidad al alzar el titulo nacional y mediante sus redes sociales aprovechó para dedicarle la estrella obtenida a su mamá por todos los sacrificios que realzó para que el cumpliera su sueño de ser futbolista.

“Mami lo logré, gracias por todas esas noches que me acompañaste en medio de la tormenta. Gracias, mamá Guadalupe por siempre estar para mí. Gracias, mamá Cin por aconsejarme siempre.

Tu señor mi Dios, eres mi esperanza tú me has dado seguridad en mi juventud.

Esto es para todos ustedes familia, gracias afición, gracias pueblo porteño y en especial Fray Casiano”.

Con este mensaje el delantero agradeció el apoyo mostrado de su familia y seres allegados durante todo el tiempo, para hoy estar viviendo un sueño de niño.


LEA TAMBIÉN:  Jonathan Moya asegura que ganaron la 30 tras un campeonato perfecto del León


Además, demostró que el crecer en un barrio marginal, como lo es Fray Casiano no es impedimento para lograr cumplir los sueños cuando el esfuerzo y la convicción están por encima de las adversidades.

Foto: Facebook