Foto: Prensa PSG.
  • El tico quedó subcampeón de Champions la temporada pasada 

Redacción – El portero costarricense del PSG, Keylor Navas, destaca entre las 50 figuras para el equipo ideal de la UEFA Champions League 2020.

Sus grandes actuaciones en el marco parisino colocan al costarricense en esta selecta lista, que premiará al once más regular a lo largo de la temporada.

Este martes 1 de diciembre inició la votación para que los fanáticos elijan a su plantel favorito y se espera que los ticos apoyen al portero oriundo de Pérez Zeledón.

Los fanáticos pueden elegir hasta al planteamiento de su gusto y con ello, empezar a formar el equipo que más les agradó en la campaña.

Navas ya se ha acostumbrado a estar en este tipo de escenarios, gracias a su extraordinario nivel que lo tiene entre los mejores arqueros del mundo.

UEFA dio a conocer que eligieron 50 futbolistas destacados, que a lo largo de la Champions pasada realizaron un papel sensacional en la cancha.

  • 15 defensores
  • 15 volantes
  • 15 delanteros
  • 5 porteros
Foto: PSG.

El tico pelea el lugar en la portería del equipo ideal con Allison del Liverpool, Manuel Neuer de Bayern Múnich, Jan Oblak del Atlético de Madrid y Anthony López del Lyon.

Los nominados fueron propuestos por el equipo editorial de la UEFA y ahí aparece el costarricense, que tiene varios años de ser el embajador de Costa Rica.


Lea también: Rónald González acepta críticas de los ticos y reconoce pésimo rendimiento de La Sele


Keylor quedó subcampeón de Champions la temporada pasada, luego de que el PSG perdiera 0-1 ante el Bayern Múnich. El tico y compañía buscan revancha esta campaña.

Entre los elegidos para formar el equipo idean hay grandes estrellas como Mbappé, Sergio Ramos, Virgil Van Dijk, Thomas Muller, Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo.