Foto: PSG.
  • Neymar marcó triplete y dio un espectáculo de buen fútbol 

Redacción- Keylor Navas y el PSG se adueñan del liderato de su grupo tras golear en casa 5-1 al Estambul de Turquía, para seguir soñando con alzar la ansiada Orejona.

El PSG recibió nuevamente en el Parque de los Príncipes al Estambul Basaksehir de Turquía para disputar el partido tras haber sido suspendido ayer martes a los 13 minutos de juego por actos racistas.

El cuadro local fue el encargado de demostrar dentro del terreno de juego el porqué es uno de los equipos favoritos para alzar la ansiada Orejona.

Siendo Neymar el encargado de robarse la atención al concretar una gran anotación a la altura del minuto 21, cuando el brasileño demostró su gran calidad al driblar a la defensa rival y poner el 1-0 en el marcador.

Sin embargo el delantero estrella del PSG quería demostrar que el primer tanto no era casualidad, por lo que al minuto 38 amplió la ventaja para su equipo 2-0 en el tablero.

El gran primer tiempo de los parisinos lo selló Kylian Mbappe, mediante un gran cobro de la pena máxima al 42´, por lo que la escuadra de Navas y compañía se fueron al descanso satisfechos con el trabajo realizado.

Para los segundos 45 minutos de juego, los turcos intentaron sorprender al halcón tico, sin embargo el guardameta nacional estuvo atento para impedir que el balón se colara en su portería.

El los intentos del Estambul por ir en busca de la anotación, los mismo dejaron espacios en su defensa lo cual fue aprovechado por Ángel Di María quien puso un pase preciso para que Neymar se anotará el tercero en su cuenta personal y el 4-0 en los cartones.

Pese al gran manejo de juego que tenía el cuadro francés, los visitantes lograron encontrar la fórmula para vencer a Keylor Navas, tras un gol de Topal y anotar el 4-1 en 57 minutos.

Los parisinos no tomaron bien que el equipo visitante les anotara, por lo que Kylian Mbappe remató de gran manera frente al guardameta de la escuadra turca y colocó el 5-1 en el marcador.


LEA TAMBIÉN: Sporting FC saca empate clave ante Grecia en primer round de liguilla del descenso


Finalmente, con la goleada propiciada al Estambul el PSG se clasificó como líder de su grupo de cara a los octavos de final de Champions League.