Foto: Prensa Alajuelense.
  • Moreira fue punto alto del cuadro manudo

Redacción – El portero de Alajuelense, Leonel Moreira, se quita los elogios de la afición y la prensa, debido que asegura que no es la figura, si no lo es toda La Liga.

Moreira se mostró satisfecho por la clasificación a la final en el Apertura 2020 y así avanzar un paso más de la ansiada copa número 30.

Los manudos eliminaron a los de la Vieja Metrópoli con marcador global de 4-3, eso sí, el León sufrió de más ante el enorme ímpetu y garra del Cartaginés en la serie.

Osito como es conocido popularmente el arquero erizo, señala que los brumosos fueron un digno rival en la semifinal del campeonato nacional.


Lea también: En un juego lleno de polémica, el León saca su casta y elimina al Cartaginés en semis


A lo largo de la serie, el arquero del Equipo de su Gente se lució con grandes intervenciones y sus espectaculares reflejos, que ayudaron a los erizos a clasificar.

Leonel Moreira habló con FUTV y afirmó que los blanquiazules lucharon siempre, pero para buena suerte del León lograron avanzar para darle una alegría al liguismo.

«La figura no soy yo, si no Alajuelense, cada uno de mis compañeros, yo soy un peón más, la verdad todos trabajamos por un objetivo. Es difícil contra un digno rival que luchó hasta el final, ahí se ve en el marcador, que fue una semifinal bastante disputada y lo importante es que pasamos a un segunda final más», afirmó Leonel Moreira. 

Foto: Prensa Herediano.

Alajuelense espera al ganador de la serie entre Saprissa vs Herediano, la cuál va ganando con marcador de 3-0 los rojiamarillos. La vuelta será este domingo a las 4:00 pm.