Foto: Prensa La Liga.
  • El hondureño formaba parte de las filas del Deportes Tolima 

Redacción- Los goles de Roger Rojas podrían volver al fútbol nacional, tras tener un paso sin pena ni gloria en el fútbol cafetero.

El delantero hondureño, Roger Rojas ha vuelto a estar en la orbita del futbol nacional, al conocerse el interés de un club tico de hacerse de los goles del atacante.

Según información que ha circulado desde tempranas horas de este miércoles, el hondureño regresaría a la provincia de Alajuela.

Pero en esta oportunidad para vestir la camiseta de la Asociación Deportiva San Carlos, pues tal parece que los Toros andan buscando la calidad que se le conoce al hondureño para definir frente a las porterías.

RoRo como particularmente se le conoce, formó parte del Club Deportes Tolima en el futbol colombiano, pues su ligamen con los sudamericanos llegó a su fin este diciembre.

Motivo por lo que todo apunta a que el futuro del futbolista estaría en suelo costarricense, vistiendo la camiseta de los Toros del Norte.

El delantero catracho es recordado con cariño por la afición de La Liga, pues en el pasado vistió la casaca rojinegra y demostró un gran cariño por los colores de los manudos.

Foto: Prensa Alajuelense

Dichos rumores han causado un cumulo de emociones en los aficionados rojinegros, pues ellos sueñan con volver a ver a Roger Rojas vestido con los colores de La Liga.

Se debe recordar que el hondureño no tuvo su mejor torneo en el futbol cafetero, pues en septiembre el delantero tomó un medicamento sin autorización de un medico que hizo que se perdiera del torneo colombiano.


LEA TAMBIÉN: Bolaños se luce con asistencia en valioso empate de su club en Noruega


Hasta el momento no hay confirmación de las partes involucradas, por lo que la llagada del experimentado atacante aún forma parte de un rumor, que cada vez toma más fuerza en el balompié costarricense.