Foto: Municipal Liberia
  • Guardameta fue formado en las filas del Cartaginés 

Redacción- Luis Diego Rivas vuelve a la primera división y se vestirá de Guerrero del Sur tras su paso por la segunda división con el Municipal Liberia.

El joven guardameta costarricense volverá a vestir la camiseta de un equipo de primera división tras su paso por la Liga de Ascenso de Costa Rica.

Así lo anunció el Municipal Pérez Zeledón mediante un comunicado de prensa donde indican que Luis Diego Rivas ahora formará parte de las filas de los generaleños.

El oriundo de Pacayas de Cartago fue formado en las filas del cuadro de la Vieja Metrópoli, donde no le renovaron contrato para el torneo de Apertura 2020.

Asimismo, el portero ha sido parte de la Selección Sub 20 y Sub 23, con una participación destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

En su momento el portero fue asociado al Deportivo Saprissa, sin embargo, los morados decidieron no contratar a Rivas para no desembolsar la suma de dinero correspondiente a los derechos de formación.

Por lo que Rivas quedó a la intemperie con la esperanza de que algún equipo se fijara en su gran talento defendiendo los tres postes.

Siendo el cuadro del Municipal Liberia quien lo llevó a la acción en la segunda categoría del balompié costarricense, donde el guardameta recuperó su mejor nivel para ser pretendido nuevamente en los equipos de primera división.

Foto: Municipal Pérez Zeledón

Luis Diego Rivas estampó su firma con Guerreros del Sur por los próximos cuatro torneos cortos, es decir hasta el 2022, donde espera demostrar su gran nivel y ganarse un lugar en la alineación estelar de los generaleños.


LEA TAMBIÉN: Hijo del «Cachorro» Ledezma seguirá en el León tras rechazar oferta del Herediano


Además, el portero de 23 años ha sido parte de la Selección Sub 20 y Sub 23, con una participación destacada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.