Redacción.   Si anda buscando trabajo, Luminova Pharma Group puede ser una opción ya que plantea para los próximos cinco años el lanzamiento de más de 150 soluciones de salud, conformadas por nuevas moléculas, formas y prestaciones farmacéuticas, garantizando el perfil de eficacia y seguridad.

Este proceso de transformación se llevará a cabo gracias al enfoque de sus tres casas médicas (Unipharm, Uninova y Novum) que proveerán innovación y tecnología en el desarrollo de productos, según su especialización.

“Esto nos lleva a que en cinco años logremos ser generadores de más de mil fuentes de empleo, garantizando un impacto positivo en el desarrollo del talento humano y asegurando en el tiempo la certificación de Great Place to Work en la sede central y filiales”, explicó Herberth Stackmann, director General de Luminova Pharma Group.

Esta visión es gracias a que las plantas de producción del grupo regional cuentan con importantes certificaciones nacionales e internacionales como DIGEMID, INVIMA e INFORME 32-92 de la OMS, que respaldan el cumplimiento con las autoridades sanitarias y los más altos estándares de calidad en cada uno de sus medicamentos.

Este proceso de transformación implicará para nuestra sede comercial en Costa Rica, la generación de más oportunidades laborales incrementando en un 20% aproximadamente la fuerza laboral en los próximos 3 años.