Foto: Lommel SK
  • El exmorado deja a Costa Rica en alto en la categoría de plata belga

Redacción – El joven atacante nacional, Manfred Ugalde, destaca en el equipo de la semana de la segunda división de Bélgica, gracias a su buen momento.

Ugalde sigue generando ruido en suelo belga, luego de que la organización de la Proximus League lo eligiera en el once ideal de la jornada.

Su espectacular doblete en el triunfo del Lommel SK ante el RWD Molenbeek fue suficiente para aparecer en esta formación, que resalta lo mejor de la liga.

Los goles del nacional fueron al minuto 50 y 70, gracias a extraordinarias definiciones que han hecho que la prensa belga lo califique como «Supermanfred Ugalde».

Foto: Lommel SK.

El ex-jugador del Saprissa es uno de los tres jugadores del Lommel que aparecen en este listado, que llena de orgullo a los seguidores del cuadro verdiblanco.

Manfred brilla con luz propia en Europa y demuestra que está para grandes cosas, ya que a lo largo de 942 minutos en 12 partidos contabiliza un total de siete festejos.

Esos números han hecho que el jugador llame la atención de propios y extraños en el equipo que forma parte del consorcio City Football Group.


Lea también: Centeno desea fichar para el Monstruo a habilidoso futbolista del Marathón


El tico buscará ampliar su buen momento con su club el próximo domingo 6 de diciembre, cuando el Lommel SK visite al Westerlo a las 9:00 de la mañana hora tica.

La escuadra del nacional ocupa la tercera posición de la Proximus League con 18 puntos en 12 jornadas. Esos números ilusionan a Ugalde y compañía.