Foto: Westerlo.
  • Ugalde jugó los 90 minutos del partido

Redacción – Manfred Ugalde sufrió amarga derrota de 2-1 con el Lommel SK en la segunda división de Bélgica, que presenció como el Westerlo hincó al club del tico.

Como ya es costumbre con su número 15 en la espalda, Manfred fue titular en el duelo del Lommel SK ante el Westerlo en la fecha 14 de la Proximus League de Bélgica.

El jugador formado en Saprissa se vio bastante participativo desde el inicio del partido, ya que se le vio peleando con todo cada balón en busca de ayudar a su plantel.

Pese al esfuerzo del nacional y compañía, el Westerlo se adelantó en el marcador, gracias a un gol de Lukas Van Eenoo al minuto 41 y así poner el 1-0 en el marcador.

Foto: Westerlo.

La escuadra del costarricense no se quedó de brazos cruzados y al minuto 48, Wuytens se encargó de poner el 1-1 en el marcador, gracias a una bonita definición.

Ugalde y compañía se fueron con todo en busca del triunfo, pero esas mismas ganas le pasaron la factura al club del tico, que al minuto 78 se quedaron con 10 hombres.


Lea también: Jonathan Moya: «Lo más importante es el título, el goleo queda a segundo plano»


Vinicius Souza vio la cartulina roja y dejó diezmado al conjunto del costarricense, que vio como el Westerlo se dejó la victoria con un gol de Atabey Cicek al minuto 83.

El compromiso finalizó con marcador de 2-1 a favor del Westerlo, que le provocó una nueva caída al Lommel SK de Manfred Ugalde.