Foto: Prensa Cartaginés.
  •  Hernández se mostró positivo pese a la derrota 

Redacción- El atacante brumoso, Marcel Hernández, destacó en su declaraciones con el positivismo de ir a Alajuela en busca de darle vuelta a serie y demostrar que el Cartaginés es un club grande.

La estrella brumosa Marcel Hernández se mostró autocrítico ante el resultado obtenido en el primer juego de las semifinales del balompié nacional.

Pese a que muchos de sus compañeros y cuerpo técnico se quejó del arbitraje y achacaron el resultado a los mimos, el cubano dejó en claro que el resultado se dar por errores propios de él y sus compañeros en la cancha.

Además, Hernández manifestó que no tienen tiempo para lamentos y desde que finalizó el encuentro están pensando en ir a la casa de los manudos a buscar el pase a la final.

«Hay que digerirla rápido no hay momento de lamentos, no hay tiempo para peros, tenemos otra final en 48 horas, entonces toca levantar la cabeza automáticamente rápido pensar en lo que se hizo bien y en los errores que propiamente cometimos nosotros.

Levantar la cabeza pensar que la serie todavía está abierta y nos toca ir a su casa a levantar el partido. Creo que entramos un poco desconcentrados, tuvimos diez primeros minutos difíciles, donde todavía no nos asentábamos.

Son situaciones que suceden, cosas que analizaremos porque no tenemos tiempo para agachar la cabeza, como equipo grande hay que ir a su casa a levantar la serie».

Foto: Prensa Cartaginés.

Sin embargo, el delantero nacional se muestra positivo de cara al juego de vuelta pues considera que el Cartaginés tiene la capacidad de ir al Morera Soto a sacar la faena.


LEA TAMBIÉN: Lleida considera lindo ver alentar al liguismo tras más de 6 meses escuchándolos por YouTube


Los brumosos buscarán revertir la historia de la serie de la semifinal el próximo sábado a las 6:00 pm, donde llevan en contra el  2-3 en los cartones.