Foto: Prensa Cartaginés.
  • Es la segunda vez que evade un juicio en su contra

Redacción- Marcel Hernández vuelve a evadir un juicio tras dictarse sobreseimiento a su favor por parte del Juzgado Penal de Cartago.

El futbolista del Cartaginés había sido acusado de cuatro cargos por el delito de violación, pero este fallo deja al cubano en completa libertad.

Tras un largo y cansado proceso en el que tenía impedimento de salida del país, además de que se encontraba en la obligación de firmar cada cierto tiempo.

Pero este viernes Hernández recibió grandes noticias, debido a que se rechazó la solicitud de juicio que se encontraba en su contra.

No obstante, aún la Fiscalía puede apelar nuevamente la resolución y someterse por tercera vez a este proceso.

Esa misma apelación la podría realizar el Instituto Nacional de la Mujer (Inamu), institución que ha seguido de cerca la investigación.


LEA TAMBIÉN: Dos hombres son asesinados a punta de balazos cuando estaban en un carro


La resolución por parte del Juzgado Penal de Cartago se da luego de que considerarán que no existen pruebas suficientes para llevar a juicio al atacante brumoso.

El cubano era acusado de cuatro delitos de violación hacia una mujer menor de edad, aspecto por el que desde noviembre del año pasado la Fiscalía pidió que se abriera un juicio en su contra.

Inclusive Hernández fue detenido por las autoridades durante un allanamiento que se llevó a cabo en la casa de habitación del delantero, la cual se ubica en barrio Asís, en Cartago.