Foto: Gwangju FC.
  • Ureña no fue protagonista en su último equipo en Corea del Sur

Redacción– Marco Ureña lleva todo su talento su calidad al fútbol de Australia, tras su paso con más penas que glorias en el fútbol coreano.

El delantero costarricense continuara escribiendo su nombre en el fútbol internacional, vistiendo durante la próxima temporada una de las camisetas más importantes del fútbol australiano.

Así lo dio a conocer el club del que ahora forma parte el tico, el Central Coast Mariners, mediante el uso de sus redes sociales.

La llegada del tico a suelo australiano fue bien recibida por parte de los seguidores de la escuadra de los Mariners, donde resaltaron que el nacional será clave para el cumplimiento de objetivos.

El nuevo equipo de Ureña resaltó en su presentación los buenos números que acompañan al tico vistiendo la camiseta de La Sele, recordando el tanto anotado en rai 2014 frente a la escuadra de Uruguay.

Además, de su gran experiencia en la MLS, UEFA Europa League y UEFA Champions League, aunque en dichas competiciones el costarricense no logró brillar con sus clubes.

“Cada liga tiene su propio estilo de juego y estoy deseando ver cómo puedo ayudar al equipo de la mejor manera.

He jugado en diferentes países y he participado en dos Copas Mundiales Juveniles y dos Copas Mundiales de la FIFA, así que tengo mucha experiencia a este nivel”, afirmó Marco Ureña.

 (Foto: Prensa Fedefútbol).

De esta forma, el oriundo de Palmichal de Acosta resaltó su trayectoria como deportista, poniendo en alto su legado como seleccionado nacional.


LEA TAMBIÉN: Andrés Carevic: «La Liga va hacer cosas importantes por la estructura que tiene»


El último paso por el exterior Ureña vistió la camiseta del Gwangju FC de Corea del Sur, donde no logró anotar y disputó solo 141 minutos en siete partidos en el torneo liguero. Mientras, que en la Korean Cup sumó 87 minutos en dos juegos.