Foto: Prensa Saprissa.
  • El saprissismo terminó disgustado con el desempeño de su equipo 

Redacción – El volante argentino, Mariano Torres, asegura que en el plantel morado están dolidos por la eliminación en semis ante el Team, pero no se reprocharán nada.

Torres es uno de los grandes líderes del plantel comandado por Paté, quién se quedó con las ganas de alcanzar el bicampeonato tras caer 4-1 con el Herediano.

Los morados no ganan dos títulos al hilo desde el 2014 y pese a la mentalidad ganadora que había en el Monstruo, Jafet Soto y sus muchachos estropearon los planes.

A lo largo de la serie, los tibaseños cometieron varios errores que les costaron caro y así lo reconoció Mariano, que asegura que eso le ayudará a mejorar en el futuro.


Lea también: Campbell hace historia y 64 años después un tico vuelve a tocar la gloria en México


Pese a la eliminación, el sudamericano afirma que lo dieron todo en la cancha, por lo que no se van reprochar nada y solamente les queda reconocer el pase del Team.

Pero no queda ahí, ya que el argentino afirma que perder en un equipo grande como el Saprissa duele todavía más, debido que están acostumbrados a siempre ganar.

Mariano Torres habló con FUTV y dejó claro que en el plantel morado están dolidos por quedar fuera en semifinales del Apertura 2020 ante el Tigre rojiamarillo.

«Felicito al Herediano por haber clasificado a la final merecidamente. Estamos muy dolidos el primer partido marcó mucho la diferencia, eso tres goles. Pero no nos reprochamos nada, dejamos todo, dimos el máximo que teníamos, tuvimos chances de ganar el partido, no así para alcanzar los goles que necesitábamos. 

Pero nada hay que ser conscientes que cometimos muchos errores. Nos queda para le próximo torneo de experiencia, a nadie le gusta perder y menos estando en esta institución tan grande, hace pocos meses levantamos la copa en este estadio y estamos muy dolidos por lo que pasó», afirmó Mariano Torres a FUTV. 

Foto: Prensa Saprissa.

Tras la dolorosa eliminación, rumores apuntan que Saprissa tendría al menos cuatro bajas para el próximo torneo. Una de ellas sería la salida de Johan Venegas al exterior.

Además, se confirmarían las incorporaciones de Ariel Rodríguez y David Ramírez, con este último están afinando los últimos detalles en su contrato con el Monstruo.

1 COMENTARIO

  1. Saprissa debe renovarse ya esos 12 o 13 jugadores mayores de 30 años no corren lo mismo de los jovencitos que están jugando en otros equipos. Deben contratar jugadores menores de 25 años.

Comments are closed.