Foto: Prensa Herediano
  • En la escuadra florense confían en el olfato goleador de McDonald

Redacción- Jonathan McDonald está listo para volver a la cancha y buscará amargarle la fiesta a los manudos en el juego de vuelta de la final nacional.

Jonathan McDonald fue anunciado en el cuadro florense como la gran sorpresa del torneo, pues el goleador había sido parte de La Liga durante muchos años.

Sin embargo, el atacante no ha logrado sobresalir en la escuadra rojiamarilla, donde ha estado lesionado la mayor parte del campeonato.

Logrando jugar solo en nueve encuentros y cosechar cinco anotaciones en 751 minutos disputados con la camiseta del Herediano.

Foto: Prensa Herediano.

En días anteriores Jafet Soto se refirió al delantero y dejó en claro que a McDonald le había costado mucho recuperarse y que no podía asegurar si estaría para el juego de vuelta de este domingo.

Pero el atacante acabó con las dudas de sus seguidores al utilizar sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.

Pues el experimentado delantero posteo una foto en las historias de su cuenta en Instagram con la frase «I´m ready! Are you?» , por lo que los seguidores del balompié nacional dan por un hecho que el atacante estará en el duelo ante su ex-equipo.

Por lo que el florense espera contar con la confianza de su técnico para ser parte del once estelar de esta noche ante los manudos y buscar con su olfato goleador conducir al Team a a la victoria.

El cuadro rojiamarillo se encuentra abajo en la serie 0-1, por lo que tendrán que lograr la hazaña de revertir el marcador para aspirar a la Gran Final y poder lograr el título 29.


LEA TAMBIÉN: Carevic elogia a Jurguens Montenegro: «Está haciendo un esfuerzo grandísimo»


El duelo está pactado para este domingo a las 8:00 pm, en la que fue durante muchos años la casa de McDonald, el estadio Alejandro Morera Soto.