Foto tomada de Guana / Noticias.
  • Director de Cañas Informa TV presentará denuncia ante el MEP

Redacción- Roberto Jara, director y periodista del medio regional Cañas Informa TV, denunciará ante el Ministerio de Educación Pública (MEP) a una funcionaria de apellidos Mendoza del Liceo Miguel Araya en Guanacaste.

Jara en conversación con AM Prensa contó lo sucedido mientras trataba de realizar su trabajo, luego de recibir varias denuncias de padres de familia, quienes le indicaron que fueron a recoger las notas finales de sus hijos y no se les entregó.

«Llamo al colegio, le digo a la funcionaria que la llamada está siendo grabada para su beneficio y el mío y me responde con ‘me importa un pito’ y me colgó, esa fue la respuesta», contó Jara.

Jara habló con el director de la institución para comentarle lo sucedido, quien se disculpó en nombre del centro.

En esa reunión que sostuvo con el jerarca, tuvo un nuevo contacto con la funcionaria, la cual se disculpó, pero posteriormente, contó, volvió a faltarle el respeto.

«Me grita, me lanza improperios, en presencia de tres profesores», relató.

El periodista presentará la denuncia ante el MEP. Por su parte, desde esta cartera, se indicó a AM Prensa que no hay aún una denuncia formal.

Este centro educativo se ha visto envuelto en otros escándalos como los presentados a mediados de este año cuando un grupo de profesoras se encadenó al portón de la institución tras denunciar a la directora por supuesto maltrato.

La directora del centro educativo fue removida de su puesto mientras se sigue una investigación.