Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Medford afirma que están a un paso de lograr el título 

Redacción – Hernán Medford pide ayuda a todos los empresarios brumosos para hacer más grande más grande al Cartaginés y así darle mayor protagonismo al club.

El técnico del cuadro de la Vieja Metrópoli elogia trabajo la junta directiva liderada por Leonardo Vargas y su hijo, que con grandes esfuerzos han sacado adelante al equipo.

Ese desempeño del presidente blanquiazul le han válido ganarse el respeto de la afición brumosa, que en redes sociales le echa flores al jerarca.

Pero ese buen trabajo sería mejor si los empresarios de la provincia brumosa se acercan a la institución y así poder darle una mano al club con 112 años de historia.


Lea también: Alex López y su deseo con La Liga: «Lo que más anhela mi corazón es el título»


El Pelícano hace un pedido a los dueños de negocios, que dicen ser aficionados al Cartaginés, con el fin de que no solo se pongan la camiseta, sino que se acerquen a ayudar.

Medford habló en conferencia de prensa y señala que están a un paso de lograr el ansiado campeonato pero eso sí, solicita colaboración de los empresarios brumosos.

«El presidente y su hijo han hecho un gran trabajo. Esos empresarios que dicen que son muy seguidores del Cartaginés, si quieren que Cartago de un paso más allá, que apoyen al presidente. Hay muchos empresarios, pero el presidente necesita ayuda. 

Si quieren ver a este equipo campeón los necesitamos para dar ese paso. Así que invito a todos los empresarios de Cartago que ayuden para que este equipo sea más grande, no es solo ponerse la camisa y decir que soy del Cartaginés.

Pero yo felicito a esa afición, que obviamente no pueden ayudar tal vez en la parte monetaria, pero si ayudan en la parte emocional, esos empresarios de Cartago ojalá que ayuden al equipo y si ayudan nos faltaría un paso para lograr el campeonato. 

A veces me dejan solo al presidente y a veces no puede solo. Felicito a todo el ambiente de lo que es Cartago, nos vamos dignamente», afirmó Medford.

Foto: Zona Técnica.

El polémico timonel deja claro que continuará en el cuadro brumoso en el Clausura 2021, ya que todavía le queda un año de contrato con la institución.