Foto: Sofía Barboza.
  • Brumosos clasificaron como segundos de su grupo 

Redacción- Hernán Medford quiere arruinarle la fiesta a La Liga ganándole la serie de semifinales y demostrar así la grandeza del Cartaginés.

El estratega brumoso se mostró satisfecho después de que sus pupilos golearan 4-1 al Municipal Pérez Zeledón en El Valle de El General.

Pese al gran juego realizado por los blanquiazules, el gane no fue suficiente para adueñarse del primer lugar del grupo B, pues dependían de lo que hiciera Saprissa en su juego.

Por lo que tendrán que enfrentar a Liga Deportiva Alajuelense en las semifinales, equipo que el mismo Pelicano considera como el mejor del torneo.

Sin embargo, no se deja intimidar y ve el juego como una gran oportunidad para demostrar que la clasificación del Cartaginés no es casualidad, pues han mantenido una gran regularidad en el Apertura 2020.

«Vamos a jugar contra un equipo muy complicado, que es Alajuela, pero queremos dar un paso más allá. La idea es buscar ganar esta serie y seguir demostrando que Cartago es un equipo sólido.

Cartago llega muy bien a una etapa muy difícil, pero no imposible. Cartaginés tiene con qué. Las fortalezas y ese tipo de cosas no las hablo públicamente, tenemos fortalezas y debilidades».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Con estas declaraciones el técnico del Cartaginés deja en claro el gran respeto que siente hacia su próximo rival en el torneo.

 Pero haciendo hincapié en la capacidad que tiene su escuadra para sacar la serie y llenar de alegría a todos los seguidores blanquiazules que sueñan con disputar la final y lograr alzar el título de campeones.


LEA TAMBIÉN: Tigo Sports queda fuera de la fiesta de las semifinales por segundo torneo seguido


El primer juego de las semifinales se llevará a cabo el día miércoles en el estadio José Rafael «Fello» Meza, en la hora que aún está por definirse.