Foto: Prensa Herediano.
  • FUTV ya está disponible en todas las cableras del país  

Redacción – Millones de personas vivirán las emociones de las semifinales del Apertura 2020, gracias a las alianzas de FUTV para darle más exhibición al fútbol tico.

El canal del zanate no solo es visto en Costa Rica, si no que también en Guatemala, Panamá y México, naciones donde también podrá ver la fase decisiva del certamen.

Solo a nivel nacional más de 1 millón de hogares cuentan con este canal, que nació gracias a la alianza entre Teletica, Repretel y un grupo de inversionistas amanes al fútbol.

Los brumosos forman parte de la familia de FUTV. (Foto: Prensa Cartaginés).

En estos otros países se estima que más 10 millones de casas cuentan con FUTV, gracias a la alianza que tiene el canal deportivo nacional con SKY.


Lea también: Tigo Sports queda fuera de la fiesta de las semifinales por segundo torneo seguido


Esa unión con esta importante cablera hará que los goles y jugadas de Cartaginés, Alajuelense, Saprissa y Herediano sean vividas por centenares de fanáticos.

Esta etapa es exclusiva del canal del zanate, gracias a que los cuatro clasificados a la fiesta grande están asociados a ellos, algo que lo llena de mucho orgullo.

El director de mercadeo de FUTV, Alexis Sandoval, dio a conocer de la gran exposición del fútbol costarricense, gracias al convenio con esta importante cablera.

«Las semifinales son exclusivas de FUTV y muy contentos por el desempeño de los clubes, que están asociados a nuestro canal. No solo estamos en Costa Rica, si no que algo muy importante que hemos logrado con unas negociaciones de mitad de año. 

FUTV también está en México, Guatemala y Panamá a través de SKY, entonces el fútbol nacional también tiene su ventana de exhibición a través de nuestro canal. FUTV ya está en todas las cableras del país y desde paquete más básico que tienen está el canal», afirmó Sandoval en el programa 120 minutos de Radio Monumental. 

Los goles del León pasan por FUTV. (Foto: Prensa La Liga).

FUTV prepara varias sorpresas para los aficionados en las semis, que deberán estar pendientes de la programación del canal, que inició labores el 29 de febrero del 2020.

Para el 2021 alistan varios avisos importantes, que tienen como misión darle mayores reflectores al fútbol costarricense de la máxima categoría.