Foto: Prensa Limón.
  • Álvarez estuvo seis meses en la Tromba del Caribe

Redacción – Minor Álvarez dejó las filas de Limón FC tras decidirse por no renovar su ligamen con el club caribeño y podría ser nuevo portero de un equipo grande.

Álvarez fue una de las cuatro bajas reportadas por el conjunto limonense. Las otras bajas son: Elkin Scooby, Mauricio Salas y Steven Williams.

Sin dudas, la baja de Álvarez se hará sentir, ya que fue uno de los mejores arqueros durante la etapa regular a lo largo de las 16 jornadas.

Pero la directiva caribeña no se quedó de brazos cruzados y ya trabaja en fichar otro portero. Rumores colocan a Esteban Alvarado como nuevo guardián del arco.

Foto: Prensa Limón FC.

Por temas familiares, Alvarado optaría por defender a Limón FC y no se iría al exterior, como se había dicho tras su salida del Herediano el 23 de noviembre pasado.

En los próximos días se podría dar a conocer si llega o no Esteban. Mientras eso pasa, Minor Álvarez ya tendría las negociaciones avanzadas para llegar al Herediano.

Según pudo conocer AMPrensa.com, Álvarez ha estado en constantes conversaciones con Jafet Soto, con el fin de poder llegar a un acuerdo lo más pronto posible.

Eso sí, Minor está valorando el ofrecimiento que tiene de parte del Team, ya que hace unos días atrás dijo tener ofertas de Guatemala, USA y hasta de España.


Lea también: Leonardo Vargas: El presidente que salvó más de 110 años de historia del Cartaginés


Los próximos días serán vitales para conocer el futuro del cancerbero formado en el Saprissa, que en el pasado mes de octubre debutó con La Sele en fogueo ante Panamá.