Foto: AMPrensa.com.
  • Campbell ha jugado en 10 equipos diferentes 

Redacción – El volante nacional, Néstor Monge, defiende a Joel Campbell de las personas que lo llaman «coleccionista» de camisetas en el fútbol internacional.

Monge está feliz por el éxito que ha tenido Campbell en el extranjero, ya que ambos futbolistas guardan una gran amistad desde hace varios años.

Los jugadores se conocieron cuando compartieron en el alto rendimiento del Saprissa. Desde ahí, iniciaron una relación que se mantiene conforme a los años.

Néstor considera que Joel se merece todo lo bueno que le ha pasado, debido que se ha enfocado en trabajar para poder destacar y así conseguir cada objetivo que se plantea.

Foto: Prensa PZ.

Eso sí, Monge asegura que mucha gente crítica a Campbell porque no sabe lo que ha vivido el delantero de 26 años, que recientemente salió campeón de Liga MX con León.

Muchos aficionados han crucificado a Joel, ya que lo consideran como un coleccionista de camisetas. Ante ello, Néstor asegura que él desearía tener esas camisas en su currículo.


Lea también: Junior Díaz: «Costa Rica tiene un gran defensor con Fernán Faerrón»


A lo largo de su carrera, el hoy jugador de La Fiera ha vestido las camisetas del Saprissa, PFC, Arsenal, Villarreal, Lorient, Betis, Frosinone, Olympiacos y Sporting de Lisboa.

A sus 31 años, Monge señala que Campbell no estuvo por casualidad en Europa y en una conversación con AMPrensa.com defendió con todo al atacante que brilla en México.

«Joel se merece las cosas buenas que le pasan, yo a Campbell lo conozco desde hace mucho tiempo desde que estaba en el alto rendimiento del Saprissa, siempre ha sido la misma persona y no ha cambiado absolutamente nada. 

Por todo lo que ha hecho y todo lo que ha jugado, Joel sigue siendo el mismo y creo que merece lo que le pasa, porque es un trabajador, es una persona que muchas veces ha sido criticada y la gente no dimensiona el nivel de fútbol de Campbell ha tenido

No es fácil jugar en los mejores ligas del mundo como lo ha hecho él y uno que está en el fútbol se da cuenta de lo difícil que es. Todo mundo creía que iba a dar un paso atrás cuando se fue a México y al contrario, allá es un nivel muy bueno e intenso. 

Me siento muy feliz por Joel. No fue un torneo fácil para él, pero apareció cuando tenía que aparecer. Mucha gente dice que solo colecciona camisetas, pero ya quisiera yo tener esa colección de camisetas del Arsenal, Betis, Villarreal y de los clubes donde ha jugado. 

La gente no se que piensa, pero ha jugado, ha rendido y la vida tiene todas esas cosas, él tiene que velar por sus cosas también. Estuvo mucho tiempo en Europa, pero creo que hay que tener respeto para Joel Campbell porque ha jugado donde ha querido», afirmó Néstor Monge a AMPrensa.com. 

Foto: TV Azteca.

Joel Nathaniel inauguró este 17 de diciembre su propio Centro de Alto Rendimiento, que lleva el nombre de «Twelve». El mismo está ubicado en La Sabana.