Montaña de flores amarillas abierta el fin y principio de año

Por las celebraciones navideñas está abierto de manera continua del 21 de diciembre al 3 de enero

0

Redacción– Si usted aún no se decide a que lugar salir en su burbuja para disfrutar el fin o el principio de año, la Montaña de Flores Amarillas Cartago es una buena opción.

El campo abre los sábados, domingo y feriados en un horario de 8:00am a 5:00pm, pero por las celebraciones navideñas está abierto de manera continua del 21 de diciembre al 3 de enero todos los días de 9:00am a 4:00pm.

El costo de la entrada es de mil colones los adultos y 500 colones los niños, y 1000 colones por parqueo.

La finca dispone del campo de flores, un sendero a mirados de 1 kilómetro de distancia, áreas verdes para descansar o hacer pic-nic, mesas con parrillas, parqueo, servicio sanitario.

El campo se ubica en la zona norte de Cartago, de  la entrada del Sanatorio Durán hay que subir 4 kilómetros, junto a la entrada del Parque Prusia.

En el caso de ir en trasporte público, debe de llegar a Cartago centro y tomar el bus de Tierra Blanca. Los visitantes deben bajarse en la última parada que es la del Sanatorio Durán, luego de ahí el campo de flores de queda a 4 kilómetros camino al parque Prusia.

No es necesario reservar solo debe ir dentro de los horarios.  Para mayor información puede enviar un mensaje de WhatsApp 86343274

Para poder entrar debe seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud
✓Area para Lavado y desinfección de manos
✓Uso de mascarilla en áreas de cobro y servicio sanitario y en los recorridos dónde la distancia entre personas pueda verse comprometida.
✓Distanciamiento entre burbujas.
✓Además la finca es bastante amplia lo que ayuda a que la gente no tenga que aglomerase.