Foto: Prensa La Liga.
  • Atacante fue punto alto del cuadro erizo este miércoles en el choque de ida

Redacción- Jurgens Montenegro cree que La Liga estaba obligada a imponer su estilo de juego en la fina de ida de la segunda fase ante Herediano.

El joven delantero no se confía en la victoria conseguida la noche de este miércoles por marcador de 0-1.

Puesto que considera que la escuadra eriza podía sacar una victoria más clara ante los florenses y manejar con más calma la final de vuelta.

Aunque el atacante reconoce que el Team hizo un buen planteamiento y que las acciones del encuentro fueron equilibradas.

Lo que se ve reflejado en la corta distancia que indicó la pizarra final a favor de los rojinegros que se encuentran a un paso del título.

«Sin faltarle el respeto a Herediano, ellos jugaron bien, el partido estuvo muy intenso pero nosotros teníamos que imponer nuestro juego, pudimos concretar una jugada, tuvimos varias pero sabíamos que el rival no era nada fácil por algo están en la instancia final».

«Nos toca trabajar, seguir por esa línea, todo depende de nosotros, como siempre lo he dicho nuestro rival somos nosotros mismos, si queremos llegar hasta aquí o seguir subiendo», aseguró Montenegro.

  • Declaraciones dadas a FUTV