• Volvieron a celebrar un triunfo en la Ligue 1 tras dos jornadas sin poder alcanzarlo

Redacción- Keylor Navas portó la cinta de capitán en triunfo clave del París Saint-Germain ante el Montpellier por marcador de 1-2.

El guardameta nacional se ha convertido en todo un líder, por lo que este sábado fue el capitán del club parisino en el importante choque ante los terceros clasificados.

Los de la llamada «Ciudad de la Luz» llegaban con la presión de enderezar su camino en la Ligue 1 y retomar el camino de la victoria.

Debido a que en las últimas dos jornadas del campeonato galo no habían podido sumar de tres puntos, aspecto que los había hecho perder terreno en la cima de la clasificación.

Por lo que en la visita al Montpellier utilizaron a la mayoría de sus figuras de peso, como el caso de Kylian Mbappé Y Ángel Di María.

Aunque su principal referente como es el caso de Neymar se quedó fuera de convocatoria luego de su gran actuación a mitad de semana ante el Manchester United.

Las celebraciones de gol iniciaron al minuto 33 del primer tiempo, cuando Colin Dagba envió el balón al fondo de las redes para adelantar al PSG.

Aunque esa ventaja no les duraría mucho, porque al minuto 41 los locales emparejaron las acciones por medio de Stephy Mavididi.

El joven francés tuvo que disparar en dos ocasiones consecutivas para conseguir el gol, porque en la primera oportunidad su remate fue tapado por Dagba sobre la línea de gol.

En la segunda mitad los dirigidos por Thomas Tuchel celebraron dos goles más que les permite mantenerse en el primer lugar de la tabla.


LEA TAMBIÉN: Douglas Forvis ve convocatoria a Nicaragua como una vitrina para dar salto al extranjero


Primero al minuto 77 cuando el italiano Moise Kean rompió la igualdad con un potente disparo de pierna derecha.

Mientras que en la recta final del encuentro consiguieron una anotación más para sellar el triunfo que les permite romper su mala racha en el certamen local.

Cuando Mbappé solo tuvo que poner su pie derecho para vulnerar la portería que se encontraba vacía luego del gran centro de su compañero Layvin Kurzawa.