Foto: New York City FC.
  • New York ejerció opción de contrato para Matarrita para el 2021 

Redacción – New York City FC está fascinado con gran nivel de Rónald Matarrita en la MLS, por lo que lo tienen en planes para la temporada 2021 del torneo de USA.

Matarrita es uno de los mejores jugadores del cuadro de la gran manzana, que se convirtió en su casa desde el 2016 y desde esa fecha se ha consolidado con la institución.

La escuadra norteamericana reveló sus movimientos para la temporada venidera y el formado en La Liga continuará con el club, luego de le ejercieran opción de contrato.

El tico es el hombre más tiempo en el actual plantel, algo que habla bien de las grandes cualidades del oriundo de San Ramón, que es el dueño de la banda izquierda.


Lea también: Centeno cree que superar adversidades ha hecho que sus jugadores sean más buenos


Junto al costarricense también le ampliaron el ligamen a Luis Barraza, Alexander Callens, Justin Haak y James Sands. Todos estos jugadores son claves en el club.

David Lee, director deportivo del New York, señala que la decisión de renovar a Matarrita y cuatro jugadores más se dan para fortalecer al equipo estadounidense.

«Si bien la temporada no terminó como queríamos, me gustaría agradecer a todos nuestros jugadores por su compromiso durante una desafiante temporada 2020.

Las decisiones de personal de fin de año nunca son fáciles, pero nos complace que el núcleo de nuestra lista esté bajo contrato. Estas decisiones brindan flexibilidad para mejorar el equipo de cara al 2021″, afirmó Lee.

Foto: New York City.

Rónald Matarrita y compañía se alistan para enfrentar a Tigres de México en los cuartos de final de la Concachampions. Dicho juego será el 15 de diciembre en Orlando.

El exmanudo es el único futbolista costarricense con vida en el certamen regional, por lo que buscará dejar la bandera de Costa Rica en lo más alto.