Foto: Prensa La Liga.
  • Meneses es ficha de los guadalupanos 

Redacción – El defensor nacional, Marco Josué Meneses, no continuará en Alajuelense y deberá volver a Guadalupe FC de cara al Torneo de Clausura 2021.

Meneses se encontraba a préstamo en La Liga de parte del cuadro josefino a lo largo del Apertura 2020, donde el Equipo de su Gente consiguió la ansiada copa número 30.

Aunque su participación fue de solo 162 minutos en 4 partidos, el zaguero dejó un muy buen sabor de boca, ya que cuando jugó mostró su calidad y garra.

Con la camiseta rojinegra se dio el lujo de festejar un gol. Pese a ello y según conoció AMPrensa.com, Guadalupe ya se contactó con la directiva eriza y pidió el regreso de Josué Meneses.

El futbolista oriundo de Turrialba es ficha de Guadalupe FC, por lo que se integrará en los próximos días a las prácticas del plantel comandado por Alexander Vargas.

La baja de Marco Meneses se suma al adiós de Adolfo Machado y Álvaro Saborío, que hace unos días dejaron el León para llegar a los Toros del Norte.


Lea también: Directivo manudo dice que Venegas ganará menos dinero del que percibía en Saprissa


Todo parece indicar, que Alajuelense irá con todo al mercado de fichajes en busca de un defensor, que llene la vacante dejada por Meneses y Machado.

El mismo podría ser nacional o extranjero, ya que los manudos tiene una plaza de foráneo disponible. Rumores colocan a un zaguero mexicano en la órbita eriza.