Imagen ilustrativa

Redacción.  Con el propósito de apoyar la ejecución deportiva y psicosocial del programa de empoderamiento femenino de la Fundación Golees en La Carpio se realizará el próximo lunes 28 de diciembre un bingo virtual.

La actividad  será transmitida desde las páginas en Facebook @fundaciongolees y @bingos.decostarica y recibió el apoyo de tienda Monge.

La Fundación GOLEES busca, a través del fútbol, el empoderamiento gradual de las mujeres en  zonas de vulnerabilidad socioeconómica.

Para colaborar con esta causa, usted puede comprar los cartones por SINPE Móvil al 6179-0403 o  mediante transferencia a la cuenta IBAN CR2801 0200 0094 4628 3617 de la Fundación GOLEES,  con cédula jurídica 3-006-787149.

El valor de cada cartón es de ₡2.000,00 (dos mil  colones), aunque también está la opción de  adquirir tres cartones por ₡5.000,00 (cinco mil  colones).  Una vez que haya hecho la compra, debe enviar  el comprobante al WhatsApp 6179-0403. A  través de ese mismo canal, le llegarán sus  cartones.

La bolsa de premios de este bingo contará con productos de vídeo, audio, línea blanca y camisetas  de la Selección Nacional de Fútbol donados por el programa Buenas Acciones de Monge, así como  con kits de artículos deportivos aportados por Pioneer.

“Conocemos de cerca la valiosa labor que realiza la Fundación Golees; por ello, con gusto
nuevamente colaboramos con esta organización, que ha sabido reinventarse durante la pandemia  para seguir apoyando a tantas niñas y mujeres, mediante actividades que promueven la educación  y la igualdad de género, así como el desarrollo de habilidades blandas”, manifestó Carlos  Fernández, gerente de Comunicación de Monge.