Foto: FC Copenhague
  • El tico puso la asistencia para que su club se hiciera de la victoria 

Redacción- Bryan Oviedo no suelta la titularidad y se luce con asistencia en triunfo del Copenhague 0-1 en casa del Nordsjaelland para meterse en puestos de clasificación.

El lateral izquierdo costarricense ha sabido aprovechar cada minuto que le dan en la disputa de enfrentamientos con el cuadro del Copenhague.

Causando buenas impresiones en el cuerpo técnico por lo que le han dado la oportunidad de ser parte del once estelar de su equipo en la Superliga de Dinamarca.

El costarricense fue parte del once inicial para enfrentar al Nordsjaelland en la jornada 12 del fútbol de Dinamarca, siendo este el tercer juego consecutivo del tico como titular.

El juego desde el pitazo inicial presentó a dos escuadra muy parejas que buscaron el error del rival para aproximarse a las porterías.

Sin embargo, las acciones de peligro en las áreas de los equipos fueron muy pocas por lo cual el primer tiempo del partido tomó tintes de aburrimiento, oo cual fue sumamente criticado por los seguidores de las escuadras.

Foto: Nordsjaelland

Para la etapa complementaria, Copenhague estuvo mucho más participativo en ataque, pues estaban en la obligación de puntuar de tres para meterse en zona de clasificación.

Por su parte, Bryan Oviedo tuvo mayor protagonismo en el ataque, donde se volvió un dolor de cabeza para la zaga de los locales.

Sin embargo, fue hasta al minuto 81 cuando uno de los centros del costarricense rindieron los frutos esperados.

Pues Oviedo dio una gran asistencia para que su compañero Pep Biel anotara el 0-1 en el compromiso.

El tanto del FC Copenhague fue celebrado con gran entusiasmo por parte de Oviedo, pues al inicio de temporada el tico fue colocado en la vitrina para que saliera del club.


LEA TAMBIÉN: Alex López y su deseo con La Liga: «Lo que más anhela mi corazón es el título»


Finalmente, el cuadro del tico logró el triunfo por 0-1 de visita, con la cual llegan a la sexta casilla de la tabla con 19 puntos, además Oviedo suma de 274 minutos en la campaña.