Foto: Getty Images.
  • Oviedo fue parte del once estelar

Redacción– Bryan Oviedo sufre en carne propia dura eliminación de su club en la  Copa de Dinamarca, tras caer en penales por 7-6 tras un 1-1 en 120 minutos.

Bryan Oviedo sigue siendo el dueño de la lateral izquierda del Copenhague, pues el tico ha regresado a la estelaridad para brillar y demostrar sus grandes condiciones futbolísticas.

El costarricense fue parte del once inicial para enfrentar al Midjylland en el juego de los octavos de final de la Copa DBU Pokalen, siendo este uno de los torneos más importantes del fútbol de Dinamarca.

Desde el pitazo inicial ambas escuadras se fueron al frente en busca de ocasionar el error del rival para adelantarse en el marcador.

Lo cual no ocupó mucho tiempo pues cuando se cronometraba el tercer minuto de juego, el cuadro visitante se puso en ventaja en el tablero.

El tanto del Midjylland llegó por intermedio de un cobro de penal efectivo, el cual concretó el delantero Sory Kaba para colocar el 0-1 en el tablero.

La escuadra del tico al verse contra el marcador presionó en ataque y seis minutos después hizo caer en el error a rival.

Pues con una anotación particular por parte de Jens Stage, el equipo de Oviedo emparejó los cartones rápidamente 1-1 en el compromiso.

Pese al buen inició que tuvo el compromiso lleno de emociones, esto se fue perdiendo con el pasar de los minutos, por lo que se fueron al descanso con el 1-1 en el tablero.

Para la etapa complementaria los equipos decepcionaron pues la propuesta futbolística dentro del terreno de juego fue reprochable.

El Copenhague fue el equipo que trató de ocasionar peligro en el marco rival, acumulando tres remates a marco en 35 minutos diputados en la segunda mitad.


LEA TAMBIÉN: Ariel Rodríguez regresa al Saprissa tras su aventura en el fútbol de Vietnam


El juego concluyó con el empate en el marcador, por lo que se tuvieron que extender a los tiempos extras.

La prórroga del juego no tuvo incidencia en el marcador del tiempo regular, por lo que las escuadras tuvieron que decidir quien sería el clasificado desde el punto de penal.

El tico tuvo a su cargo cobrar el quinto penal, sin embargo, uno de sus compañeros erró el sexto por lo que el Copenhague quedó fuera de la competición.