Foto: Prensa Cartaginés.
  • Herrera llega procedente de Marineros de segunda división

RedacciónPablo Herrera vuelve a la primera división para defender los colores del Municipal Grecia, donde confían en las cualidades del experimentado jugador.

A sus 33 años, Herrera se convirtió en nuevo fichaje de los de Occidente este 24 de diciembre y así sellar su regreso a la división de honor.

El lateral izquierdo estuvo en el último semestre en el Club Marineros de Puntarenas en Liga de Ascenso, donde cumplió un nivel aceptable en el equipo liderado por Henry Duarte.

En dicha institución fue hasta capitán a lo largo de varios partidos. Ese rodaje de Herrera fue muy bien visto por el Tuma Martínez, actual técnico de Grecia.

En la máxima categoría ha vestido los colores de Alajuelense, Cartaginés, Uruguay de Coronado y además, jugó con el Aalesunds de Noruega en el 2009-2011.

Pablo Herrera fue seleccionado nacional en más de 20 oportunidades. Inclusive, participó en la Copa Mundial Sub-20 del 2007 con el cuadro patrio.


Lea también: Alajuelense desea contratar a legionario de 21 años que destaca en Bélgica


Sin dudas, que su arribo llegara a darle una mano a un cuadro helénico, con ganas de volver a ser protagonista en el Clausura 2021, que inicia el 13 de enero.

Herrera se une a Marvin Obando, José Leitón, José Garro y Gilberto «Tuma» Martínez, quién llega como nuevo entrenador griego.

También los helénicos dieron a conocer la llegada del guardamenta Bryan Morales, quien competirá por un puesto en la titularidad con Víctor Bolívar.