• Hospital Cima San José invierte $2,5 millones en quirófanos con nuevos equipos 3D y 4K

Los pacientes que requieran de una cirugía podrán contar con un procedimiento menos invasivo y con resultados más expeditos, luego de que el Hospital CIMA San José invirtiera $2.5 millones.

Le apostaron a quirófanos con tecnología de punta  3D y 4K, convirtiendo sus salas en multi-especialidad, brindando las tecnologías más actualizadas a sus médicos y pacientes.

Los equipos colocan los quirófanos del  Hospital CIMA, como los más modernos de Centroamérica, logrando alcanzar una óptima calidad de visualización y detalle de imagen para diagnóstico y procedimientos terapéuticos.

“Con esto nos diferenciamos de otros centros médicos porque tenemos mejor tecnología para asistir las diferentes especialidades. Además, contamos con la ventaja de realizar más procedimientos a la misma vez dijo el doctor: Ariel Rivera Aguerri, director del departamento de Cirugía del CIMA.

Dentro de los múltiples beneficios que estos quirófanos brindan, encontramos, mejor posicionamiento para el centro médico, dado la alta gama de opciones tecnológicas. Para los médicos, la versatilidad que ofrece al dar varias alternativas de imagen. Finalmente, al paciente al tener mayor seguridad durante su procedimiento.