Foto: Prensa Cartaginés.
  • La garra del Cartaginés les hizo ganarse el respeto de propios y extraños 

RedacciónDarryl Parker le mandó un mensaje a la fiel afición brumosa, con el fin de que tengan claro que un gran Cartaginés peleará el título el torneo venidero.

Tras la polémica eliminación ante Alajuelense en semifinales con un marcador global de 4-3, el arquero brumoso alzó la voz destacando el gran equipo que tienen

Los de la Vieja Metrópoli quedaron fuera de la final del Apertura 2020, pero dieron cátedra de garra y sacrificio dentro de la cancha, ya que lo dejaron todo en la cancha.

El adiós brumoso se vio marcado por fallos arbitrales, que terminaron beneficiando al León. Eso sí, la culpa es meramente de los pésimos referís del fútbol tico.


Lea también: Jimmy Marín señala que ha madurado y sonríe por volver a vestir camiseta de La Sele


Pese a todo lo sucedido, donde hasta Hernán Medford alzó voz en busca de respuestas, las cuales nunca llegaron de parte de la Comisión de Arbitraje.

Los brumosos salieron fortalecidos para el Clausura 2021 que iniciará en enero, ya que demostraron tener lo suficiente para poder dar la pelea por el cetro nacional.

Foto: Prensa Cartaginés.

Todos los jugadores liderados por el Pelícano se entregaron al máximo y uno de los más destacó fue Darryl Parker, que en la semifinal de vuelta le tapó un penal a Bryan Ruiz.

Parker dejó atrás los malos recuerdos y la armonía que se vive en el camerino le ayudó a mejorar bastante. El arquero aprovechó para mandar un mensaje a su afición.

«Tenemos un grupo muy maduro, en el cual desde el primer partido sabíamos el objetivo que queríamos y esperemos que esta armonía se siga manteniendo. Sé muchos aficionados está dolidos, pero lastimosamente el fútbol es así. 

Nosotros nos vamos muy tristes, no era lo que queríamos y lastimosamente durante el torneo en algunos partido tuvimos unos traspié. El equipo se ve bien, siempre ha querido pelear el torneo y nada más decir que en el próximo torneo, este gran Cartaginés peleará el título», afirmó Darryl Parker a FUTV. 

Foto: Prensa Cartaginés.

El gran nivel de Parker en el torneo fue en gran parte gracias a Marco Madrigal, arquero suplente del Cartaginés, que fue el gran consejero del arquero de 27 años.

Desde consejos como tapar penales y hasta hacer ejercicios especiales en los entrenamientos ayudaron al guardián del marco brumoso a brillar con luz propia.