• Los ticos vieron acción los 90 minutos 

Redacción – Patrick Sequeira sonríe tras ganar 1-2 duelo de ticos en tercera división de España, que vio como el Celta de Vigo B y el Deportivo de Celso Borges se enfrentaron.

El «Pura Vida» estuvo presente en la categoría de bronce ibérica, gracias a que tanto el portero Patrick Sequeira y el volante Celso Borges fueron titulares.

Este compromiso realizado en el Estadio Riazor, vio como el arquero nacional y sus compañeros le propinaron la primera caída al Deportivo, donde Borges es capitán.

Dicho duelo es considerado un derby, por lo que caer ante el Celta B es un golpe fuerte para el club de La Coruña, que mostró muchas carencias en ataque.

Foto: Deportivo de La Coruña.

Celta B impuso sus condiciones rápidamente y al minuto 24, Alfon puso el 0-1 y así propinarle el primer golpe al Deportivo en su casa.

La felicidad le duró muy poco al cuadro de Sequeira, ya que Borja Galán aprovechó un gran centro de Celso Borges para poner el 1-1 en el marcador en 28 minutos.

Celso empezó a demostrar su calidad y empezó hacerse sentir en el partido, con el fin de ayudar a sus compañeros a bombardear la portería de Patrick Sequeira.

El arquero de 21 años originario de Barrio Quinto de Limón se vio muy seguro bajo palos y le dio gran seguridad al Celta B cuando se le fue exigido.

Sequeira tuvo dos intervenciones notables, que inspiraron a sus compañeros a poner el 1-2 al minuto 39, gracias a una gran definición de Alfon, que selló su doblete.

En el segundo tiempo, Diego Rolan, Borja Galán y hasta el mismo Celso Borges probaron los reflejos de Patrick Sequeira, que respondió con creces.

Pese a los múltiples intentos del Deportivo, el buen orden defensivo del Celta B pudo más y terminaron hincando al cuadro de Celso Borges en su propia casa.


Lea también: Oviedo no suelta la titularidad y se luce con asistencia en triunfo del Copenhague


Los ticos vieron acción todo el partido y al final del encuentro se saludaron con un apretón de manos. Este revés es la primera derrota del club de La Coruña en la temporada.