Foto: Prensa La Liga.
  • La delantera nacional utilizó sus redes para despedirse de La Liga 

Redacción- La talentosa atacante nacional, Priscilla Chinchilla, deja La Liga y tendría todo listo para jugar en el  fútbol del extranjero.

La futbolista de 19 años se despidió de la institución rojinegra mediante sus redes sociales, donde agradeció por todo el apoyo que ha recibido desde su llegada.

El mensaje fue recibido con gran dolor por parte de los seguidores de las manudas, pues Chinchilla se había convertido en un baluarte dentro del equipo.

La futbolista pese a su corta edad ha logrado vestir distintas camisetas del futbol nacional, debutando en el 2016 con Pérez Zeledón, después pasó a Arenal de Coronado, AD Moravia, CODEA y finalmente a La Liga.

La futbolista logró alzar dos copas de campeones, la primera con Moravia, sin embargo en dicho torneo no fue figura.

Y el otro en el 2019, bajo la alianza Alajuelense-CODEA donde logró acaparar los focos de atención por sus buenas actuaciones.

«Gracias a esta gran institución por haberme dado tantas alegrías.
Hoy quiero decirles que agradezco todo el apoyo que tuve durante todo este tiempo. 
Me toca despedirme porque el fútbol se trata de oportunidades y es hora de dar un paso que ha sido mi sueño desde niña.
El tiempo de Dios es perfecto, y el tiene un propósito para mi».
Foto: LDA Amputados.
Con este mensaje, la delantera pone fin a su paso por la escuadra rojinegra, dando a entender que su futuro está en el fútbol internacional.

LEA TAMBIÉN: Jafet Soto avisa a los rivales: «Vamos para adelante como el Ave Fénix»


Sin embargo, esto último es una hipótesis que se ha creado pues la atacante aún no lo ha confirmado. Rumores apuntan que tendría ofrecimientos de USA y Europa.