Foto: Prensa La Liga.
  • La tica llegará al mejor equipo de Escocia 

Redacción – La joven atacante nacional, Priscilla Chinchilla, se desvincula de La Liga y ya tiene todo listo para jugar en Europa, donde buscará desmostar toda su calidad.

Aunque en un principio iría a una prueba de dos meses, Chinchilla se desvinculó de La Liga y en caso de no tener éxito, no tiene necesidad de volver obligatoriamente al León.

La oriunda de Pérez Zeledón ya tiene total libertad para incorporarse al Glasgow City FC de Escocia, club que quedó cautivado por las grandes condiciones de la nacional.

Priscilla confirmó a AMPrensa.com que ya estampó su firma por un año con el club escocés, que espera la llegada de la costarricense en los próximas semanas.

Foto: Prensa La Liga.

En sus días con Alajuelense marcó más de 35 goles, siendo clave en el equipo y además, demostró tener lo necesario para poder dar el salto al fútbol internacional.

La tica anhela con jugar la Champions League femenina y por ello, desea que su nuevo club logre su boleto para participar en la fase de grupos del certamen europeo.

Actualmente están en la fase previa ante el Sparta Praga de República Checa. La ida fue el pasado 9 de noviembre y el Glasgow City FC cayó 2-1.

El club de Chinchilla buscará remontar la serie el miércoles 16 de diciembre. En dicho juego la ex-manuda estará al tanto para conocer si podrá jugar el reconocido torneo.


Lea también: Campbell y el León sueñan en grande tras un milagroso empate en la final de Liga MX


Chinchilla no llegará a un equipo cualquiera en Escocia, ya que el Glasgow City FC es la escuadra más ganadora con un total de 13 Scottish Women’s Premier League.

Además, cuentan con 8 copas de Escocia y 6 Copa de Liga. Actualmente, el Glasgow es comandado por Scott Booth, ex-jugador escoces de 48 años.