Foto: Prensa Saprissa.
  • Espíndola no se ve movería del cuadro morado 

Redacción – Real España de Honduras daría marcha atrás en negociaciones para fichar a Esteban Espíndola, debido a que todavía tiene contrato con el Saprissa.

En los últimos día se ha rumoreado que el argentino que llegó como fichaje estrella del Apertura 2020 dejaría el Saprissa para volver a suelo hondureño.

La Máquina como es conocido el equipo aurinegro, tiene como gerente deportivo a Javier Delgado, quien conoce bien al sudamericano del Monstruo.

Elías Burbara ve difícil la llegada de Espíndola al Real España. (Foto: Diario Diez).

Pese a todo lo que se dice, ESPN Costa Rica conversó con Elías Burbara, presidente del Real España y dejó claro que ve muy difícil la incorporación del zaguero de 28 años.

La única manera para que Espíndola llegue al Real España, el jugador debe quedar libre, ya que en el club son respetuosos con la institución morada.

Esteban todavía cuenta con seis meses de contrato con la escuadra comandada por Paté Centeno, por lo que esa situación impediría que los hondureños oferten por él.

Foto: Prensa Saprissa.

El zaguero llegó al Saprissa como el gran fichaje del certamen pasado, donde incluso por motivos de la pandemia y cierres de fronteras, los morados tuvieron que ingeniárselas para que el defensor llegara en un avión privado.

Sin embargo, las grandes expectativas que se tenían acerca de Esteban Espíndola fueron desapareciendo en cuanto se vio su accionar dentro del terreno de juego.

Pues el rendimiento del defensor se vio reflejado en sus números, los cuales no fueron los mejores para un fichaje que pintaba ser una muralla en la zona defensiva.


Lea también: Daniel Arreola compartió camerino con Andrés Carevic en el fútbol mexicano


Sus malos pases y coberturas, sumado a su desdibujado nivel han hecho que el saprissismo pida la cabeza del hombre formado en River Plate de Argentina.

La directiva morada espera que Espíndola levante su nivel en el Clausura 2021 y que así demuestre la calidad que tanto esperan ver en el defensor tibaseño.