Foto: Champions League.
  • Benzema le dio la victoria al cuadro merengue 

Redacción- Real Madrid saca su poderío europeo y clasifica líder de su grupo en Champions tras vencer 2-0 al Borussia Mönchengladbach de Alemania.

El Real Madrid llegó al enfrentamiento ante el Mönchengladbach, con la obligación de sacar la victoria, pues ante los resultados obtenidos en los encuentros anteriores peligraba quedar fuera de los octavos de final.

Dicha presión que recaía sobre los hombros del equipo blanco, obligó que el juego se volviera un espectáculo dentro de la cancha lo cual fue reflejado en el marcador.

Pues los dirigidos por Zinedine Zidane no tuvieron reparo en ir al frente en busca de los goles, siendo a los diez minutos de juego cuando Karim Benzema abrió el marcador en el enfrentamiento.

El 1-0 en el marcador cayó gracias un excelente cabezazo en el área por parte del atacante francés, quien recibió un gran centro por parte de Lucas Vázquez.

A partir de la anotación el equipo alemán intentó ir al frente en busca de la paridad, sin embargo, no estuvieron precisos a la hora de definir por lo que no pudieron dar el grito de gol.

Caso contrario al Real Madrid quien amplió la ventaja al minuto 32, nuevamente por una defición de cabeza de Benzema, quien se apuntó doblete en la primera mitad para irse al descanso con la motivación al máximo.

El descanso cayó de maravilla para el cuadro del Mönchengladbach, pues en el inicio de la segunda mitad estuvieron más cerca de descontar en el encuentro.

Pues los alemanes no querían entregar el liderato del grupo y depender de lo que hicieran sus otros rivales de grupo para clasificar a la siguiente ronda de la Champions.

Pese a los múltiples intentos de los visitantes por ir en busca del gol que los metiera de lleno en el compromiso, los blancos fueron tomando nuevamente la iniciativa en el juego.

Lo cual Provocó un juego de ida y vuelta que fue alabado por todos los seguidores de la Champions League.


LEA TAMBIÉN: ¡Despedido! Luis Diego Arnáez no continúa al mando del Municipal Grecia


Con la victoria 2-0 del Real Madrid, los blancos se clasifican como lideres del grupo, mientras que el Borussia Mönchengladbach cayó a la segunda casilla de la tabla.