Foto: Pachuca.
  • Carreño llega a reemplazar a Aldo Magaña 

Redacción – El reconocido delantero mexicano, Abraham Darío Carreño, reforzará ataque del Municipal Grecia en el Clausura 2021, donde buscará brillar con sus goles.

Los griegos llegaron a un feliz acuerdo con este conocido atacante azteca de 32 años, que llegó al conjunto de Occidente con el fin de ayudar en ofensiva.

La escuadra helénica apostó por Carreño, luego de que se confirmara la salida del mexicano Aldo Magaña, que volverá a las filas del Herediano.


Lea también: Millonarios compra ficha de Juan Pablo Vargas y le deja ganancias a La Liga


Carreño llegará el 5 de enero y de inmediato se incorporará al club. En su currículo tiene pasos por Monterrey, Tigres, Pachuca, Puebla y Comunicaciones de Guatemala.

Peggy Guillén, gerente de Grecia, conversó con el programa 120 minutos de Radio Monumental y comentó que Carreño cuenta con el aval del Tuma Martínez.

«Tuma no lo conocía, nosotros habíamos hablado con el representante que estaba la posibilidad y con la salida de Aldo Magaña se dio la opción y Gilberto lo analizó, obviamente está de acuerdo y por eso se va incorporar en enero», dijo Peggy Guillén. 

Foto: Diario Récord.

Darío disputó su último partido el 13 de marzo del presente año con los Venados de Mérida en la victoria de su escuadra por 1-0 sobre los Cafetaleros de Chiapas.

En el entonces Ascenso MX y su último gol lo marcó ante Celaya en la Jornada 3 del Clausura 2020 el pasado 7 de febrero. Llega a Grecia con 10 meses sin anotar un gol.